Descripción del proyecto

AL RESCATE DE LAS PERSONAS VULNERABLES

La vivienda es uno de los factores de exclusión que tiene un mayor impacto en la vida de las personas más vulnerables.

Un hogar es más que cuatro paredes y un techo. Es el sitio que te da seguridad y estabilidad, un espacio de relación y de desarrollo del proyecto familiar.
Y, desgraciadamente, hay muchas personas y familias que no tienen cubierto el derecho a la vivienda y además tienen dificultades en el acceso a la alimentación, otra de las graves consecuencias de los factores de exclusión.

La Fundación ha participado en el proyecto Fondo de Emergencia Covid-19 con la aportación correspondiente al servicio de ayudas económicas para pagar necesidades básicas como la alimentación y diferentes conceptos de vivienda, ayudas dirigidas a familias con niños y adolescentes. Con su donativo, la Fundació ha podido asegurar un techo a 48 familias durante un año.

SOS-Covid-19